Monedas:
España
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío

Tenga en cuenta:

Todas las estimaciones de tiempo de envío son en días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos nacionales). Las fechas de envío para ciertos artículos pueden variar debido a la disponibilidad de valores o proveedor. el tiempo de proceso estimado se observa junto al menú de tamaño para cada elemento y durante todo el proceso de pago. Si un artículo está agotado o retrasado, le enviaremos un correo electrónico con una actualización del estado de su pedido.

El envío internacional se calcula en base a una serie de factores que incluyen la velocidad deseada del envío, el número de artículos que desea comprar, el peso de los artículos, y el país de destino. El envío internacional será calculado y garantizado durante el pago basado en los artículos que desea comprar y su destino de envío.



Ciertos factores pueden causar tiempos de entrega más largos, incluyendo la hora del día usted realiza un pedido, así como el tiempo de procesamiento. Tiempos estimados de procesamiento se observan claramente en la página de producto de cada elemento, así como en el carrito de compras.

El tiempo que toma para que usted reciba su pedido dependerá de su ubicación, el elemento (s) ordenó, y la velocidad de envío que usted seleccione. Todos los envíos se realizan en dos etapas: procesamiento y envío.

Adidas barato , New Balance , Zapatos de los hombres , Ventas Zapatos de la mujer  |  Google
Copyright © 2018 www.coolcompany.es. Powered by Zapatos de marca en línea